Carreras

Thumbnail Thumbnail

El propósito de Diversey es proteger y cuidar a las personas todos los días. Diversey ha sido y siempre será un pionero y facilitador de la vida. Buscamos constantemente ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza e higiene que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

 

Nuestra visión es un mundo sano y seguro donde las personas sean libres de vivir sus vidas.

Nos Preocupamos por todos y eso incluye a todos los que trabajan aquí.

Ven y descubre más sobre nosotros: Explora Diversey

 

Únete a nosotros para proteger y cuidar a las personas todos los días, siendo pioneros en tecnologías de limpieza e higiene enfocadas al futuro.

 

Diversidad e Inclusión

Nos apasiona la diversidad y nuestra visión sobre Diversey es una que da la bienvenida, valora y se basa en personas de diversos orígenes y experiencias como un motor clave de nuestro crecimiento y éxito. Reconocemos que nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión comienza desde arriba al transmitir nuestro compromiso en toda la organización.

Diversey

Para garantizar que continuamente estamos atrayendo, reclutando y reteniendo a los mejores talentos diversos a nivel mundial y fomentando un entorno inclusivo, contamos con un comité de D&I globales y regionales que continúan desarrollando e implementando la estrategia general de D&I cada año.