Diversey Oxivir® Tb reconocido como los mejores productos para la prevención de infecciones en 2021

Sep 16, 2021

Diversey, un proveedor líder de soluciones de higiene, prevención de infecciones y limpieza, se enorgullece de recibir el reconocimiento de Newsweek y Leapfrog Group por su Oxivir® Tb líder, que ha sido calificado como mejor producto para la prevención de infecciones en 2021. Oxivir® Tb de Diversey fue evaluado y seleccionados, utilizando cuatro criterios: efectividad, seguridad (tanto para los pacientes como para los trabajadores de la salud), implementación exitosa en el munso real y la estabilidad de la empresa.

"Un ambiente limpio es fundamental para minimizar el riesgo de infección" dijo Carolyn Cooke, vicepresidenta de atención médica en América del Norte, Diversey. "Los desinfectantes Oxivir impulsados por la tecnología Accelerated Hydrogen Peroxide® (AHP®) brindan una alternativa a los desinfectantes tradicionales, ya que combinan una desinfección rápida y eficaz con la seguridad para los usuarios y las superficies. Efectivo contra bacterias, virus y hongos en tan solo un minuto, incluidas amenazas poderosas como Candida auris y SARS-CoV-2, el patógeno que causa COVID.

La familia de desinfectantes Oxivir tiene la mejor calificación de seguridad posible, lo que permite su uso en el punto de atención sin riesgo para los pacientes, sus seres queridos o el personal de atención médica. No irrita la piel ni los ojos, no requiere de equipo de protección personal y es compatible con la mayoría de las superficies y equipos de atención médica comunes. Los estudios revisados por pares han demostrado que este poderoso desinfectante tiene la capacidad de reducir las infecciones asociadas a la atención médica, como MRSA, VRE y C.difficile, en comparación con los desinfectantes tradicionales en entornos de atención médica".

Diversey tiene una biblioteca integral de herramientas y recursos para ayudar a los clientes a desarrollar procedimientos y herramientas de implementación que promuevan resultados seguros y óptimos.

______________________________

Acerca de Diversey

El propósito de Diversey es proteger y cuidar a las personas todos los días. Diversey ha sido, y siempre será, un pionero y facilitador de por vida. Brindamos constantemente tecnologías revolucionarias de limpieza e higiene que brindan total confianza a nuestros clientes en todos nuestros sectores globales, incluidos: productos, sistemas y servicios de limpieza que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad. Esto nos hace únicos entre las prinicipales empresas mundiales de higiene y limpieza. Todo lo que hacemos tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes y se basa en la creencia de que la limpieza y la higiene son esenciales para la vida. Con más de 95 años de experiencia, salvaguardamos los negocios de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la productividad, reducir los costos operativos totales y proteger la marca.

Diversey tiene su sede en Viladecans, Barcelona, Spain. Para obtener más información, visite www.diversey.com.es o síganos en las redes sociales.